.

.

miércoles, 12 de febrero de 2014

Quiero huir de toda esta mierda. Tus palabras retumban en mi cabeza, como si cada día me lo repitieras, me lo gritaras. Tu recuerdo me va matando, como si el corazón se me consumiera poco a poco. No encuentro respuestas a preguntas que jamás oirás. Mi corazón perdió su magia, le cuesta respirar. Le falta la mitad que tú llenabas. Mi vida ha perdido su sentido. Mis sonrisas ya no tienen un motivo.
Soy estúpida, por no parar de pensar en ese beso que no se volverá a repetir. No hago más que pensar en tus ojos clavándose en mí, como si de espadas se trataran. No paro de recordar nuestra historia; la vez en la que cielo y tierra nos pertenecían; la vez en la que todo fue nuestro y nadie podía quitárnoslo.
No paro de pensar en aquel tiempo en que, lo que más temía sucedió. En aquél cuento de hadas que escribí sin final; final que no escribí porque no quería que llegara…
Y soy estúpida, estúpida por pensar que voy a tener el valor de escribir un segundo capítulo en el que todo se arregla y vuelve a ser como antes.
Soy estúpida por seguir pensando que, en el fondo, alguna vez sentiste algo por mi.
Es una mierda, pero es exactamente como pensé que sería, es como si estuviese intentando comenzar de nuevo continuamente. Tengo un agujero.. es mi pecho, soy como una montaña rusa de emociones. Algo me dice que no voy a poder seguir hasta que juegues con mis emociones y las hagas subir. Es como una explosión cada vez que te tengo y no bromeaba cuando te dije que me quitas la respiración. Prométeme que no cometeré un erroUY, YA LO COMETÍ.



No hay comentarios:

Publicar un comentario