.

.

viernes, 24 de enero de 2014

No me olvides nunca más.

¿Para qué hablar de cosas que hiciste? Si ya te perdoné, y si así lo hice porque quería, entonces no me arrepiento. Quizás necesitaba hacerlo, para salvarnos, aunque seguro me equivoqué como otras tantas veces, ya que al cabo de un tiempo.. volvía a suceder lo mismo o aún mucho peor. Pero de eso se trata esta vida, de tener la humildad de perdonar, aunque tal vez no obtengamos de la otra persona lo que en realidad esperábamos, un cambio, un giro, una aceptación, una demostración de amor.. O algo tan pequeño y simple como un gesto.. En realidad, solo eso bastaba. Y lo hice, siempre te perdoné, ambos sabemos que cualquier otra persona no lo haría, pero a mi.. me pudo más el amor ¡qué loco! y aún sabiendo que si yo haría eso, jamás me perdonarías tal cosa. A tu lado supe amar sin barreras, sin pensar..
Tristemente, como en todo, transcurre el tiempo, y así pasó en nuestra relación. A medida que esto sucedía, todo se tornaba cada vez peor: las peleas y sus niveles, el desacuerdo aumentaba; se esfuma el amor y ni siquiera nosotros podíamos mirarnos igual.
Algo parece haberse roto entre nosotros, algo se incendió o tal vez se apagó, en algo fallamos.. o fallaste. Era cuestión de entregarse y respetarse. 
No sé qué fue lo que tuve que pagar con vos, y aunque me duela todavía, fue el dolor más lindo que sentí en toda mi vida.. siendo franca.
Supiste ser la carga en mi sufrimiento, supiste abandonarme, creaste mi propio infierno, te comportaste tal y cómo nunca imaginé que lo hicieras.
Sabemos que las personas suelen mostrarse de una forma y lamentablemente, algunas veces terminan fallándonos o en su defecto, decepcionándonos; y a ellas mismas también. Es cuestión de saber ver al tipo que tenemos frente a nosotras con ojos que no sean de amor, no mirarlos con ojos que una mujer ve a un hombre, pero ¿sabes qué? fue de la única forma que siempre supe verte. Y así me pagaste.
Caí, me levanté, me volviste a hundir con vos, me llevaste al abismo, pero nunca se te olvidaba repetir la vana frase "siempre juntos, mí amor". Y cuando ya no quedaba más fondo, cuando ya no había lugar más bajo por caer, justo entonces me demostraste ser quién eras -un cobarde- pero no te bastó eso, tenías que destruirme por completo, obviamente, y me demostraste el inmenso amor que decías tener por mi: dejándome totalmente sola.. enfrentando todo, huyendo, olvidando los problemas; no te importó mi sufrir, no te importó nada ni nadie, solamente vos. Como siempre, tu mundo gira y se reduce en vos. 
El problema no es cargar con esta cruz sola, porque sé y he demostrado que soy lo suficientemente fuerte como para hacerlo, el problema está en que me hiciste creer -y cómo te creí- que lo haríamos juntos, que superaríamos todo obstáculo que se interponga JUNTOS, todo por el amor que nos "teníamos", bueno, yo sola en realidad.
Y hasta acá llegué, porque ni siquiera puedo decir "llegamos". Y no tengo el valor de decirte "me cansé" porque no me cansaría nunca de ese "personaje" que me mostraste, aprendí a amar ese personaje. Pero sí puedo decirte que me cansé de luchar, de lucharla sola, de bancarme todas las tormentas, en el mapa vos siempre ausente.. y aquellas personas que me hacías lastimar y despreciar, eran  las únicas presentes, tendiéndome la mano -otra vez más- y haciéndome saber que todo iba a pasar, que nada es para siempre, que todo es temporal, pero eso sí.. paciencia. 
Arrepentida y dolida, pero para evitar el dolor y el rencor lo único que me queda es seguir y dejarte atrás. Y pondré mi mayor voluntad para reparar todo aquello que rompí, pedir perdón a todas esas personas que lastimé. Y no sé cómo, pero buscaré la forma de volver a encontrarme conmigo misma.. ya que siéndote sincera, no me reconozco, no sé quién soy, no sé en que me transformaste y odio esto que hoy soy.
No me queda salida, amarte así fue un error, te juro.
Y con mi más profundo dolor, estoy dispuesta a despedirme de vos, pero con la frente en alto, por todo lo que te di, por saber amar y entregarme como corresponde, y porque sabés que nadie te va a amar como yo lo hice. 
Me equivoqué creyendo que eras mi gran amor. 
Igual, gracias, porque lo que no te mata, te fortalece.




.. Y QUE A TU EDAD SEPAS BIEN LO QUE ES, ROMPERLE EL CORAZÓN A ALGUIEN ASÍ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario