.

.

viernes, 9 de agosto de 2013

Loneliness


Recuerdo aquel día como si fuera ayer. Sentí que se me escapaba el corazón por cada bocanada de aire. Que la felicidad rebosaba en mi interior. El tenerte junto a mi, me hacía tan fuerte.. Nuestra historia era mágica, nos mirábamos y esa sonrisa aparecía sin avisar. Pude y tuve la suerte de sentir lo que era amar, sin peros. Todo giraba entorno a él. Mi vida se acostumbró a tenerlo dentro de ella. Se convirtió en lo más importante, si, lo más. Imaginaba un futuro a su lado, destruyendo todo lo que nos pudiera separar. Él me daba lo que nunca antes nadie me dio. Y si, se fue, se largo, me abandonó. Me dejó sola, rota, hundida. Me tiró por un precipicio sin oportunidad alguna de pedir ayuda, sin ningún paracaídas. No le importó como se rompía mi corazón a pedazos, ni toda la confianza que deposité en él. Se cargó nuestra historia tan especial que creamos, la destruyó en menos de cinco minutos, momento a momento, beso a beso, te quiero a te quiero. Sus palabras se clavaron como puñales. Nunca imaginé que él me volvería tan fuerte, pero mucho menos que me haría tan débil. No había explicaciones lógicas para aquello, nunca hay explicaciones cuando alguien de la noche a la mañana deja de amarte. Y ahí estoy yo, echándome las culpas de todo, odiando cada recuerdo de él, que me devuelve a esa historia, queriendo mandar todo a la mismísima mierda, y sabiendo que si volviera, caería de nuevo. Lo único que puedo decirle y que se sabe es que él mismo se ha decepcionado. Que cuando se ama, nunca nadie es capaz de hacer tanto daño. Que no le importa y dudo que alguna vez le haya importado. Que ha hecho añicos todo lo que nos costó tanto construir. Y que las mentiras duelen, y él no se imagina cuanto.
Algún día no dolerás, serás solo un recuerdo, como yo lo soy ahora mismo para ti. Algún día pensarás en mi y te darás cuenta de que te equivocaste, y mucho. Algún día yo seré realmente feliz y ni sabré lo que es echarte de menos..
¿Recuerdas aquel día? ¿Parece como si fuera ayer verdad?
Yo se que sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario