.

.

miércoles, 7 de agosto de 2013

Let it go.




Algún día comprenderás todo lo que te dije, algún día entenderás lo que es amarte tanto, pero el día que logres entenderlo ya estaré muy lejos de ti. Ya nada será lo que era, ni nosotros mismos lo seremos. Es que sí, todo cambió cuando te comenzaste a distanciar, cuando ya no era el motivo de tu sonrisa.. Todo cambió el día que dijiste las palabras más hirientes que he escuchado: ''No estoy enamorado de ti".
Al principio no entendía por qué, ¿qué había hecho para llegar a causar eso en ti? ¿Acaso lo merecía? ¿Debería sentirme culpable? Y así miles de preguntas flotaban y vagaban en mi cabeza, día y noche, lo único que hacía era recordarte y llorar, preguntarme por qué, por qué así. Me replanteaba a mi misma siempre las mismas cosas, y aún así no lograba comprender. ¿Te he fallado? Estaba tan segura de estar a tu lado, y nunca había estado así.. de esa manera, estaba enamorándome por completo de ti, estaba cegada, y es por eso también que te perdoné tantas cosas. No quería dejarte, aunque sabía que era lo mejor. Miles de consejos dados entraban por mi mente pero no lograba aplicarlos, no me imaginaba una vida sin ti, una mañana sin tus besos.. sin tus caricias, un abrazo sin tu perfume. Tu olor.. ¡me había vuelto adicta a ti! y no podia remediarlo.
 Lo único que hacía era echarme la culpa en todo, buscar los errores que me imaginaba, derretir los recuerdos, recordar tus besos y anhelar tu calor.
Pero un día, luego de tanto sufrimiento comprendí que por algo esto había sucedido, tal vez la culpa no era mía, sino tuya. Tal vez era solo causa del destino, que así como un día nos unió, hoy eligió separarnos.
  - Uno comprende que el amor es así, te atrapa, te deja cautivo y luego se va, destruyendo tus sueños e ilusiones.. -
Pero si hay algo que nunca podré perdonarme es haberte dejado escapar, dejar que se fuese tu amor.
 Y sabes algo? cada paso que doy me recuerda a ti, y así entiendo que te llevo conmigo, estoy aferrada a tu cuerpo, a tu alma, a tu esencia. Cada olor, cada gesto, cada persona, cada lugar, cada recuerdo.. cada mañana, cada beso, cada amanecer, cada canción, me recuerdan a ti, es algo que no puedo controlar y aparece cuando menos lo espero.
Serás algo que nunca olvidaré y es por eso que te recuerdo con lo bueno que pasé contigo, con lo feliz que fui, y todo lo que aprendí a tu lado. De nada vale reclamarte u odiarte. Porque después de todo he comprobado, que hay personas que no causan nada en ti, y otras que marcan para siempre tu vida, y aunque fuiste lo más dulce y a su vez lo más triste... tú has marcado mi vida.
 Prometo no olvidarte, sé que no lo haré.. un amor así nunca se olvida. Te recordaré por lo que fuimos y lo que he querido ser contigo, y aunque me he quedado con tanto para darte, tengo que decirte adiós.
 También sé que algún día comprenderás, que di todo lo que pude darte, y es por eso que te dejo en libertad, para que encuentres la persona que te mereces y la que realmente te hará feliz, que logrará darte lo que yo no pude y tal vez te ame de una forma encantadora, pero nunca lo hará como yo lo hice contigo, nunca entenderás cuanto te amé, y en verdad, nunca había amado así y no me arrepiento para nada de haberlo hecho contigo..
 Algún día te cansarás de amores de hotel, de un rato.. ¡baratos! Algún día recordaras mi nombre y pensarás en mi, me extrañarás. Y tal vez.. tal vez me recuerdes y ese día, quizás se te ocurra regresar.. Y será ahí cuando yo no estaré disponible para ti, no, otra vez no cometeré el mismo error.. Lo juro. A pesar de que nunca dejé de apostar en ti, nunca me resigné a ti, nunca dejé de quererte, y ni mucho menos me negué a ti.. pero esta vez solo me hago a un lado, me aparto y te deseo lo mejor que puedo desearle a alguien. Hoy no te digo adiós, sino.. ¡Hasta siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario