.

.

sábado, 17 de agosto de 2013

Sangrar por dentro.






Nadie sabe por lo que estás pasando. Todos creen que ya no te importa y que todo ha cicatrizado, cuando la herida sigue sangrando como el primer día. Nadie se imagina cómo te sientes. Buscas algo que te llene, sabiendo que no lo encontrarás, te engañas creyendo que habrá otro que te haga sentir como él lo hacía. Utilizas el odio como consuelo y sabes que de nada servirá llamarlo "hijo de puta", cuando luego estás llorando por él. No escuchar su voz es otra puñalada más y verlo sonreír sin poder ir hacia él y besarle, duele. Echarle de menos ya es tu rutina. Las lágrimas en tu cara son algo habitual. La vida te ha quitado lo que más querías y tú no tienes fuerzas para luchar.

Perdóname.






Perdóname, por favor.. sí, perdóname.
 ¿Por qué? Es simple. Solo te pido que perdones a esta tonta que pensó que todavía quedaba algo de amor en vos, de amor hacia mí, en tu corazón, sí.. en ese que hoy parece que es de piedra. 
Perdóname, porque pensé que en vez de hacerle caso a tu cabeza, ibas a seguirle la corriente a tu corazón, pero no, te acobardaste y decidiste tomar el camino fácil, decidiste no pelear por nosotros, por ese "algo" que quedaba.. Porque claro, es difícil, ¿pero sabes? no era imposible. Yo iba a luchar y quería que vos también lo hagas, pero nadie puede luchar solo mientras ve que la otra persona no pone nada de sí, mientras ve que está de brazos cruzados viendo como se te parte el alma en mil pedazos por no lograr que nada mejore. 
Perdóname por creer que dejarías todo por nosotros, incluso .. por mi. 
Perdóname porque me ilusioné, en vano, te creí y me destruiste de a poco.
 Perdóname por volver a confiar en vos, perdóname por quererte, creo que eso te alejó aún más..

viernes, 9 de agosto de 2013

Estoy dispuesta a amarte.

Te propongo mi amor, tomar tu mano, y salir a caminar enamorados, por cada esquina y en cada paso, robarte un beso.. probar tus labios. 
Te propongo mi amor, cuidar tus sueños, ser custodio cada noche de tu cuerpo, y en tu descanso cortar del cielo flores de estrellas para dejarlas sobre tu pelo.
Estoy dispuesto a amarte, a entregarte mi vida, a ser tuyo por siempre.. y a aliviar tu dolor. Estoy dispuesto a amarte, hasta el fin de mis días, a que vistas de blanco y a jurarte ante Dios mi amor. 
Te propongo mi amor, cuidarte siempre, ver el fruto de los dos sobre tu vientre. Seré la llave de tus secretos, y recordarte, a cada instante.. cuánto te quiero.
Estoy dispuesto a amarte, a entregarte mi vida, a ser tuyo por siempre y a aliviar tu dolor..
Mi amor, solamente por tu amor ya no vivo en soledad.. amada mía.


01.05.13 s2


Estoy aquí parada, en un momento crucial de nuestra historia, sin saber para donde dirigir la mirada, sin saber como actuar, helada, frente a esta realidad que me agobia y me lastima, hundida, perdida.. Esta triste realidad que me sumerge en un mar, en un mar de recuerdos, donde se ahogan todos nuestros minutos juntos, todo lo vivido, cada beso, cada abrazo, cada "te amo", y no podemos hacer nada al respecto, no está en nuestras manos.

Me duele pensar en una rutina, sin vos. Tener que acostumbrarme a no poder oír tu voz, a no tener tu calor, tener que acostumbrarme a extrañarte, tanto, porque no te puedo tener junto a mi, es tan irónico todo esto, te tengo tan cerca y lejos a la vez, y no entiendo por qué, no entiendo qué es lo que pasa ¿Lo merecemos? ¿Merecemos salir tan lastimados? ¿Qué es lo que estamos pagando? Es inútil pensar en sonreír, ni siquiera puedo imaginarlo, porque me toca alejarme de vos -y sin saber por qué- y juro, que ya nada tiene sentido. No tengo ánimos para seguir, abunda la tristeza e impotencia a la misma vez. ¿Por qué no podemos estar juntos? ¿Por qué no nos dejan ser felices? ¿Por qué no podemos compartir y corresponder todo esto que sentimos? Sé que somos fuertes, que nuestro amor es más fuerte que todo lo que podamos imaginar y que vamos a poder superar todo esto, para poder estar como merecemos realmente.. Quizás todo sea cuestión de tiempo y de saber esperar, con paciencia y amor.. luchando por lo que queremos, por todo eso que imaginamos juntos, por todo lo que anhelamos llegar a ser. Estoy muy segura que cuando menos lo esperemos va a salir el sol para los dos, y vamos a disfrutar del tiempo que nos queda.. juntos, al fin. Confío en el tiempo, confío en nuestro amor, confío en vos, confío en nosotros.


        ¿Seguirás amándome cuando no tenga nada, solo mi pobre alma adolorida? Sé que lo harás, sé que lo harás.

Quiérela.







 Quiérela todos los días de tu vida, dile lo guapa que está cuando se arregla al quedar contigo, abrázala, bésala, mírala a los ojos y dile ''te quiero'', sonríele, no la dejes derramar ni una sola lágrima por nada, ve con ella hasta el fin, sé único para ella, estáte a su lado para siempre. ¿Ves? No es tan complicado. Si ella te quiere, quiérela, no la pierdas, no la dejes escapar, lo más bonito que te puede suceder es amar y ser amado.

Loneliness


Recuerdo aquel día como si fuera ayer. Sentí que se me escapaba el corazón por cada bocanada de aire. Que la felicidad rebosaba en mi interior. El tenerte junto a mi, me hacía tan fuerte.. Nuestra historia era mágica, nos mirábamos y esa sonrisa aparecía sin avisar. Pude y tuve la suerte de sentir lo que era amar, sin peros. Todo giraba entorno a él. Mi vida se acostumbró a tenerlo dentro de ella. Se convirtió en lo más importante, si, lo más. Imaginaba un futuro a su lado, destruyendo todo lo que nos pudiera separar. Él me daba lo que nunca antes nadie me dio. Y si, se fue, se largo, me abandonó. Me dejó sola, rota, hundida. Me tiró por un precipicio sin oportunidad alguna de pedir ayuda, sin ningún paracaídas. No le importó como se rompía mi corazón a pedazos, ni toda la confianza que deposité en él. Se cargó nuestra historia tan especial que creamos, la destruyó en menos de cinco minutos, momento a momento, beso a beso, te quiero a te quiero. Sus palabras se clavaron como puñales. Nunca imaginé que él me volvería tan fuerte, pero mucho menos que me haría tan débil. No había explicaciones lógicas para aquello, nunca hay explicaciones cuando alguien de la noche a la mañana deja de amarte. Y ahí estoy yo, echándome las culpas de todo, odiando cada recuerdo de él, que me devuelve a esa historia, queriendo mandar todo a la mismísima mierda, y sabiendo que si volviera, caería de nuevo. Lo único que puedo decirle y que se sabe es que él mismo se ha decepcionado. Que cuando se ama, nunca nadie es capaz de hacer tanto daño. Que no le importa y dudo que alguna vez le haya importado. Que ha hecho añicos todo lo que nos costó tanto construir. Y que las mentiras duelen, y él no se imagina cuanto.
Algún día no dolerás, serás solo un recuerdo, como yo lo soy ahora mismo para ti. Algún día pensarás en mi y te darás cuenta de que te equivocaste, y mucho. Algún día yo seré realmente feliz y ni sabré lo que es echarte de menos..
¿Recuerdas aquel día? ¿Parece como si fuera ayer verdad?
Yo se que sí.

Love


__ ¿Crees que por hacer tanto el amor estemos tan enamorados?
__ No lo sé, quizás porque estamos enamorados es que hacemos tanto el amor.
__ ¿O será que el amor nos hace a nosotros?

La alegría por la que mi mundo gira.






¿Sabes quién temblaba, cuando ibas a nacer? Sabes que pensé, que por ahí no ibas a poder.. sabes quién te puso en el pecho de mamá.  Debe ser que me pediste un día una canción que fuera del corazón, ahí te va. Vamos a correr un rato que hay tiempo nomás, hay tiempo nomás, todo el tiempo.
 ¡Nunca nadie me dio tanta luz para nadie fui tan importante. Nunca quise ver tan lejos al dolor, con verte crecer tengo bastante!
 Dientes asomando y dibujos en la piel.
¡Todas las mañanas mi motor vos encendés!
 Mil relojes no marcan las horas como vos..
Nada, nada nunca nada nos va a separar.
Somos una llama en el invierno.
Le pedí al señor que me diera un amor, nunca pensé seria tan profundo..

miércoles, 7 de agosto de 2013

Let it go.




Algún día comprenderás todo lo que te dije, algún día entenderás lo que es amarte tanto, pero el día que logres entenderlo ya estaré muy lejos de ti. Ya nada será lo que era, ni nosotros mismos lo seremos. Es que sí, todo cambió cuando te comenzaste a distanciar, cuando ya no era el motivo de tu sonrisa.. Todo cambió el día que dijiste las palabras más hirientes que he escuchado: ''No estoy enamorado de ti".
Al principio no entendía por qué, ¿qué había hecho para llegar a causar eso en ti? ¿Acaso lo merecía? ¿Debería sentirme culpable? Y así miles de preguntas flotaban y vagaban en mi cabeza, día y noche, lo único que hacía era recordarte y llorar, preguntarme por qué, por qué así. Me replanteaba a mi misma siempre las mismas cosas, y aún así no lograba comprender. ¿Te he fallado? Estaba tan segura de estar a tu lado, y nunca había estado así.. de esa manera, estaba enamorándome por completo de ti, estaba cegada, y es por eso también que te perdoné tantas cosas. No quería dejarte, aunque sabía que era lo mejor. Miles de consejos dados entraban por mi mente pero no lograba aplicarlos, no me imaginaba una vida sin ti, una mañana sin tus besos.. sin tus caricias, un abrazo sin tu perfume. Tu olor.. ¡me había vuelto adicta a ti! y no podia remediarlo.
 Lo único que hacía era echarme la culpa en todo, buscar los errores que me imaginaba, derretir los recuerdos, recordar tus besos y anhelar tu calor.
Pero un día, luego de tanto sufrimiento comprendí que por algo esto había sucedido, tal vez la culpa no era mía, sino tuya. Tal vez era solo causa del destino, que así como un día nos unió, hoy eligió separarnos.
  - Uno comprende que el amor es así, te atrapa, te deja cautivo y luego se va, destruyendo tus sueños e ilusiones.. -
Pero si hay algo que nunca podré perdonarme es haberte dejado escapar, dejar que se fuese tu amor.
 Y sabes algo? cada paso que doy me recuerda a ti, y así entiendo que te llevo conmigo, estoy aferrada a tu cuerpo, a tu alma, a tu esencia. Cada olor, cada gesto, cada persona, cada lugar, cada recuerdo.. cada mañana, cada beso, cada amanecer, cada canción, me recuerdan a ti, es algo que no puedo controlar y aparece cuando menos lo espero.
Serás algo que nunca olvidaré y es por eso que te recuerdo con lo bueno que pasé contigo, con lo feliz que fui, y todo lo que aprendí a tu lado. De nada vale reclamarte u odiarte. Porque después de todo he comprobado, que hay personas que no causan nada en ti, y otras que marcan para siempre tu vida, y aunque fuiste lo más dulce y a su vez lo más triste... tú has marcado mi vida.
 Prometo no olvidarte, sé que no lo haré.. un amor así nunca se olvida. Te recordaré por lo que fuimos y lo que he querido ser contigo, y aunque me he quedado con tanto para darte, tengo que decirte adiós.
 También sé que algún día comprenderás, que di todo lo que pude darte, y es por eso que te dejo en libertad, para que encuentres la persona que te mereces y la que realmente te hará feliz, que logrará darte lo que yo no pude y tal vez te ame de una forma encantadora, pero nunca lo hará como yo lo hice contigo, nunca entenderás cuanto te amé, y en verdad, nunca había amado así y no me arrepiento para nada de haberlo hecho contigo..
 Algún día te cansarás de amores de hotel, de un rato.. ¡baratos! Algún día recordaras mi nombre y pensarás en mi, me extrañarás. Y tal vez.. tal vez me recuerdes y ese día, quizás se te ocurra regresar.. Y será ahí cuando yo no estaré disponible para ti, no, otra vez no cometeré el mismo error.. Lo juro. A pesar de que nunca dejé de apostar en ti, nunca me resigné a ti, nunca dejé de quererte, y ni mucho menos me negué a ti.. pero esta vez solo me hago a un lado, me aparto y te deseo lo mejor que puedo desearle a alguien. Hoy no te digo adiós, sino.. ¡Hasta siempre!

You 're still the one..


Me niego a aceptar el hecho de que ya no valga la pena seguir creyendo que en algún momento vamos a estar juntos. Es inevitable mirarte y sentir que por algún motivo todavía estoy acá..

Y sin embargo mi mundo termina en él.


Quizás no sepa cuándo comenzó todo ni cómo logramos llegar tan lejos, lo único que sé es que mi vida dio un giro por completo con él. Fue convirtiéndose en lo más importante, todo giraba en torno a él. Lo necesitaba, cada minuto, me sentía vacía si no lo tenía junto a mi. Fuimos construyendo de a poco nuestra historia, esa tan mágica e increíble. Cada día lograba sorprenderme, en cada gesto me demostraba su amor y cuán importante era para él, me hacía sentir linda, especial, suya, pero más que nada querida, sí.. querida, así, a su manera, que por cierto era la más linda. A su lado me sentía fuerte, capaz de todo, me hacía sentir viva. En sus brazos tenía la sensación de estar segura, protegida. Con él conocí lo que es amar, lo que es entregarse a alguien totalmente y volar, dejarse llevar.. sin importar lo que venga. Y aunque a veces sentía que era como vendarme los ojos y tirarme del séptimo piso de un edificio, fui descubriendo con el pasar de los días que no, que no era igual a todos los chicos que conocí, que no quería sumarse y ser una herida más en mi, de esas que duelen por dentro pero que por fuera no pueden verse, y que el no debía pagar esos errores cometidos por personas tan insignificantes para mi, para mi vida, él no tenía culpa alguna. Noté que quería protegerme, repararme, volver a construír todo aquello que destruyeron, y tal vez de una mejor forma y no tan dolorosa, ¿Quién sabe, no? Así fue que me aferré a él, a sus cosas, a su vida y a su linda sonrisa, no veía nada malo en él, superaba todo límite que existió en su momento.. era él quién llegaba a mi alma con cada caricia. Contaba los minutos para verlo, sentirlo, escucharlo. Me gustaba dormir con él, abrazados, cerrar mis ojos, y aunque fueran un par de minutos, lo mejor llegaba cuando los abría y escuchaba su respiración, darme cuenta que estaba ahí, pegadito a mi, tan lindo como lo imaginé toda mi vida, ¿y ahora qué? era real, casi imposible de creerlo. Y todos los días igual, siempre igual, siempre la misma necesidad asfixiante, de ir corriendo y abrazarlo, los mismos deseos de llamarlo a mitad de la mañana, cualquier día y decirle "te amo" y cortar de inmediato.
Y es por eso que me gustaría que entendiera mi afán por dormir junto a él y esas ganas locas de reírme cuando sonríe y pregunta "hace cuánto me miras". Me gustaría que pudiera verme a los ojos y entender, entender lo que es estar enamorada de la persona más perfecta de este mundo. Y también que ya no hay nadie que lo reemplace, que ha marcado mi vida, que cambió toda meta que en ella había, que todo lo que imagino, lo imagino con él tomado de mi mano, que lo elijo hoy, mañana, y todos los días de mi vida, que lo necesito conmigo para siempre, que no quiero a nadie más y que nunca sería capaz de lastimarlo. - Ya no puedo imaginar otra cosa que un futuro a su lado, destruyendo todo lo que nos pudiera separar.. - Que daría mi vida y aún más por seguir juntos.. y que nunca había sentido esto que él provoca, jamás imaginé que alguien me haría sentir tan bien, tan completa.. Ni mucho menos que me volvería tan fuerte ni que causaría tantas cosas lindas en mi.. Solo quiero que él sepa que juntos somos fuertes, que podemos superar cualquier obstáculo que la vida nos anteponga y que estoy orgullosa por todos los que ya hemos superado. 
Gracias por ayudarme a pensar solo en nosotros y no en lo que los demás nos digan, gracias por enseñarme a no oír todas las críticas de esa gente tan tonta, ciega. Y sé, que tuvimos miles de tropiezos, pero.. hoy estamos aquí, juntos, y más que nunca.
Me enseñaste que nuestro amor es más fuerte y sincero, que siempre podremos salir adelante si vamos juntos de la mano. 
Estoy muy orgullosa de nosotros, de lo que somos y de todo lo que hemos logrado. Ojalá, nunca, jamás.. te alejes de mi lado.

Una especia de bienvenida.



Y digamos que, una sensación rara, demasiado rara. Después de tanto tiempo de querer hacerme un blog y no animarme.. ¿Mostrar lo que escribo? ¡Qué vergüenza! Pero bueno, hoy me animé y acá estoy, y espero que me sirva de algo.. más que nada a modo de descargue. Así que nada, no pretendo que les guste lo que escribo porque ni a mi me gusta, pero en fin, lean.