.

.

jueves, 6 de marzo de 2014

¡¿Quién?!


          Pienso en lo feliz que me hacía, en quién me va a dar mi primer beso de navidad, de año nuevo, mi primer y único beso del día.. ¿Quién me va a sacar de casa cada fin de semana con una sonrisa, y va a hacer especial cada uno de ellos? ¿Quién me va a dar un verano inolvidable? ¿Quién me va a llevar a la playa, quién me va a tomar de la mano cuando caminemos por la orilla, susurrándome al oído lo mucho que me quiere? ¿Quién me va a hacer sus tonterías de nenes chiquitos? ¿Quién me va a dar los "buenos días amor", y las "buenas noches hermosa" todos los putos días? ¿Quién me va a dejar la campera, y me va a dar esos abrazos que siempre me daba? ¿Quién me va a consolar? ¿Quién me esperará a la salida del colegio para acompañarme o llevarme a casa? ¿Quién me va a hacer llorar de la risa, y hacer que me sienta la chica más feliz del planeta? ¿Quién me va a dar tanta paz, tanta calma? ¿Quién me va a decir lo linda que voy todos los días? ¿Quién se pondrá celoso y hará saber que soy de él? ¿Quién me extrañará? ¿Quién me va a decir lo mucho que me quiere? ¿Quién me va a enojar con las cosas que me hacia que me daban rabia?

 ¿Quién me va a agarrar de la mano mientras caminamos?
 ¿Quién me va a susurrar esta vez al oído lo mucho que me quiere?  
 ¿Quién? ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario