.

.

domingo, 29 de septiembre de 2013

-

Pienso que.. pienso que cuando todo se ha terminado, todo vuelve en ráfagas, ¿sabes? Es como un caleidoscopio de recuerdos, simplemente vuelve todo, pero él nunca lo hace.
Creo que una parte de mí supo en el momento en que lo vi que esto pasaría. No es algo que él dijera, o algo que hiciera. Era la sensación que le acompañaba, y, la cosa más loca es que no sé si alguna vez me volveré a sentir así. Pero no sé si debería.
Sabía que su mundo se movía demasiado rápido, y quemaba demasiado, pero simplemente pensé, ¿Cómo puede el diablo empujarte a alguien que se parece... tanto a un ángel cuando te sonríe? Quizás él lo sabía cuando me vio.
Supongo que simplemente perdí el equilibrio. Creo que la peor parte de todo no fuer perderlo a él, fue perderme a mí misma.

Full


Me he levantado a esta hora sólo para releerlo. Ayer no me dio tiempo, y no he podido dormir dándole vueltas a todo en mi cabeza. Necesitaba analizar cada palabra, cada coma, cada espacio, para sacarle el mayor sentido. Yo sabía que esto pasaría, lo sabía de sobra. Y no quería darme cuenta, me engañaba como tantas otras veces. Pero yo te entiendo, o quiero pensar que te entiendo. No te echo nada en cara, no te guardo rencor. Si lo hacés bien hecho está, tus motivos tenés y es lo mejor, y yo no puedo hacer nada para intentar cambiar esto. No sé qué pensarás ahora, si intento hacer como si no me importase hacerte las cosas más sencillas, o por hacérmelas a mí, hacerme antes a la idea de esto.. Que no hay marcha atrás y las cosas nunca volverán a ser lo que era. Pero pese a todo quiero que sepas que aquí me tienes, siempre fiel; y también que no tengas en cuenta lo que haga de ahora en adelante, por favor, porque no sé qué haré para asimilar esto, pero no te preocupes. Que sepas también que yo te voy a echar de menos, y mucho, ya te estoy echando de menos. Que si hago como que me das igual, no te lo creas, porque sí.. has sido una de las personas más importante de mi vida, eso no va a cambiar en una escasa semana, ni tampoco en muchas, es más, creo que siempre vas a ser importante en mi vida. Quiero que sepas que nunca fuiste una carga para mí, jamás. Que si alguien lo fue, fui yo, que si algún tren se descarriló, fue el mío.
Y mientras escribía esto, me he prometido no llorar y mirá.. casi podría decirse que ya me he desangrado por dentro.

Pendejo.


Lo único que te mereces es que un día, cuando te acuestes con otra, te mire a los ojos y te deje en evidencia por tus problemas. Porque está claro que tenés el ego tan pesado y la boca tan abierta que por ahí se te escapa la poca madurez que creía que tenías.

Pendejo, más que pendejo. Absurdo cúmulo de problemas que tenés en la vida, pero el problema más grande sos vos mismo. Sos el peligro que te acecha todas las noches cuando no podés dormir hasta las tantas de la mañana y tenés que rellenar tus minutos con cigarrillos y charlas en el boliche, para sentirte lleno... Lleno de mierda es lo que estás. Hasta los ojos. Pero lo disimulás tan bien que hay incautas que caemos... caemos pero nos levantamos con la venda en la mano y una claridad tan límpida que no tenemos duda de que deberíamos cambiar tu nombre del celular y poner: "Uno de los mayores errores de mi vida", pero en vez de eso pongo "tuberculillo", porque eso es lo único que sos, uno de esos tuberculillos de una papa que se cortan y se tiran a la basura porque no sirven para nada.
Eso sos, emocionalmente inservible. Uno de los mayores errores que han pasado por mi vida. Y lo peor es que es mi culpa por haberte dejado entrar, por haberte cometido.. Reniego de vos y estas palabras quedarán como parte de la catarsis para erradicarte de mi vida como si fueras un tuberculillo arrugado e insignificante... Y sí, tomate esto como un piropo.

jueves, 26 de septiembre de 2013

Compartirte mi vida.

Y sí, digo que me parecería de lo más bonito del mundo tomarnos de la mano y besarnos frente a los demás. Y estar cada noche en el balcón viendo constelaciones mientras te hago dibujos en la espalda de las mismas. Y decirte que me encantaría pasar horas dando vueltas en la cama mirándote y jugando contigo a que somos gatitos que no quieren dormirse y quieren jugar hasta que se vaya la luna. Y quisiera despertar todos los días viéndote despertar. Hacerte el desayuno, el amor. Compartirte mi vida. Decir que no hay peor ciego que el que no te quiera ver, y que la verdad el mundo sería bastante aburrido sin tu existencia. Y que me ha gustado un montón haberte encontrado. Y que sólo me sentiría perdida si te suelto de la cintura cuando bailemos. Que sólo en tus labios es que puedo calmar mi sed de verdad, y en tus ojos es que puedo disfrutar de un próspero amanecer. Que con nuestros cuerpos rozados uno al otro mi corazón da latidos de fuego artificial. Que la vida sin ti es un desperdicio, y que no me importa el tiempo que tenga que pasar esperándote para que te vistas a la hora de salir. Que no me importaría llegar tarde al trabajo si cada mañana despertamos, te hago el café, comemos y hacemos el amor antes de despedirnos. Que sonreír es mucho más bonito cuando lo hago porque lo haces tú. Que me encantas con pijama, sin pijama, con lo que sea. Que eres tan bello que no dejas que nadie más para mí lo sea. Corretear por la cocina desnudos por estar jugando a las escondidas, aparecerme en la ducha cuando tu lo estás, abrazarte y besarte haciéndote saber que eres la mejor persona del mundo y que ser feliz es sinónimo de estar contigo.


Y besar tu cuello y acariciar tu vientre mientras digo que soy capaz de darle la vuelta al mundo para abrazarte por la espalda. Así te quedaría claro que eres amado por mí.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Te enamoraste.

Te sentás en un banco, en la plaza que más te gusta, ves la lluvia, sentís el frió, te ilumina el sol, juntás hojas color naranja, te das cuenta de cuanto pasó el tiempo, sentís que fue lo más importante que te pasó.
Sonreís y pensás que el tiempo es solamente tiempo y que los recuerdos son los que lo hacen valioso.
Te enamorás, tu ciudad es tan vacía y te aburre tanto que lo único que valoras es una persona que te acompaña todos los días.
La mirás y no decís nada, solamente la mirás y pensás -¿por qué será tan linda?- la mirás y en sus ojos encontrás tu sonrisa, la mirás y querés acercarte y darle un beso, le diste un abrazo y escondiste tu cabeza en su pecho solamente porque el sonido más bello del mundo para vos es escuchar latir su corazón.
Capaz sientas a veces que vivir es un asco, pero la tenés con vos y tu vida es tan preciosa, perdés un minuto viajando a su casa e imaginás que ojalá pudieses recuperar ese minuto estando con ella. 
Su sonrisa es tan valiosa, y te llena tanto el corazón que a veces no sabes que decirle.
Te enamoraste, y con tanta fuerza que no encontrás palabras para decírselo.
Está con vos y en tu garganta las palabras ''nadie jamás me hizo tan feliz como vos lo hacés'' quieren salir pero las guardás simplemente por valorar ese silencio cuando estás en sus brazos.
Te enamoraste, y lo es todo para vos, te enamoraste porque sentís que jamás en tu vida alguien te va a importar tanto y que tu corazón se fue de tu pecho para llegar a sus manos.
Capaz sentís a veces como si te hubieses dormido y alguien te hubiese dado un beso para que te despiertes y vivas, para que vivas feliz y a su lado hasta el último día.
Te enamoraste, cuando llueve y pensás que lo mejor que podría pasarte es estar a su lado mirando por la ventana y presionando tus mejillas contra su hombro.
Te enamoraste cuando empezás a sentir que tu vida de verdad tiene valor.