.

.

domingo, 27 de octubre de 2013

Papá.

By GA
Con los ojos llenos de lágrimas
recuerdo cada memoria que tengo guardada
y entre tanto tuyo.. tanto llanto.

No me quedan sentimientos por volcar,
ni palabras por escribir
solo un tiempo más para sufrir
y aprender, no caer.

¿Qué pasa con el arrepentimiento
cuándo de nada sirve ya?
¿De qué me sirve en un error
si no hay solución?

Me cansé de escuchar tus vils mentiras
tus "perdón" y "te amo" sin sentimiento
Hasta acá llega mi lección, profesor
buena vida, mi amor.

Eras todo lo que necesité en su momento.
Hoy mis ojos lloran por vos,
como mi alma, porque parte de mi se queda allí
y yo, me retiro.

Fue un placer compartir desde un viaje
hasta la infancia
pero todo tiene fin
y las mentiras se acaban rápido.

Si confiases, si me quisieses
lo diferente que sería todo, papá!
Sí, vos, no sabés cuan mal me hacés
con tan solo mirarme..

Perdón por no ser la hija siempre deseada
perdón por ser la carga.
Yo no pedí estar acá, pero es lo que me tocó.

Gracias por mentirme,
gracias por mirarme con desprecio
gracias.. hacen los monos
no tengo nada que agradecer.

Adiós, papá, es hora de crecer
y dejar este libro tan doloroso
en la biblioteca.
Una nueva historia feliz voy a escribir.

                 http://www.youtube.com/watch?v=1vg8d2kLXkQ                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario