.

.

domingo, 27 de octubre de 2013

True




Mí amor.



Al parecer lo logramos, mira qué lejos hemos llegado, mí 
amor. 
Quizás escogimos el camino más largo, sabíamos que llegaríamos aquí algún día.
Decían: "Apuesto a que no lo lograrán".
Pero solo mira cómo sobrevivimos, aún estamos juntos, aún somos fuertes.
Aún eres el único, aún eres el único al que busco, el único al que pertenezco, sigues siendo el único al que quiero de por vida. Sigues siendo el único, aún eres el único al que amo, el único al que sueño. Sigues siendo el único al que le doy un beso de buenas noches.
No hay nada mejor, superamos los imprevistos juntos. 
Me alegro de que no los escuchásemos, mira lo que nos estaríamos perdiendo..
Estoy tan feliz porque lo logramos, ¡mira que lejos hemos llegado, mí amor!



Papá.

By GA
Con los ojos llenos de lágrimas
recuerdo cada memoria que tengo guardada
y entre tanto tuyo.. tanto llanto.

No me quedan sentimientos por volcar,
ni palabras por escribir
solo un tiempo más para sufrir
y aprender, no caer.

¿Qué pasa con el arrepentimiento
cuándo de nada sirve ya?
¿De qué me sirve en un error
si no hay solución?

Me cansé de escuchar tus vils mentiras
tus "perdón" y "te amo" sin sentimiento
Hasta acá llega mi lección, profesor
buena vida, mi amor.

Eras todo lo que necesité en su momento.
Hoy mis ojos lloran por vos,
como mi alma, porque parte de mi se queda allí
y yo, me retiro.

Fue un placer compartir desde un viaje
hasta la infancia
pero todo tiene fin
y las mentiras se acaban rápido.

Si confiases, si me quisieses
lo diferente que sería todo, papá!
Sí, vos, no sabés cuan mal me hacés
con tan solo mirarme..

Perdón por no ser la hija siempre deseada
perdón por ser la carga.
Yo no pedí estar acá, pero es lo que me tocó.

Gracias por mentirme,
gracias por mirarme con desprecio
gracias.. hacen los monos
no tengo nada que agradecer.

Adiós, papá, es hora de crecer
y dejar este libro tan doloroso
en la biblioteca.
Una nueva historia feliz voy a escribir.

                 http://www.youtube.com/watch?v=1vg8d2kLXkQ                                  

lunes, 14 de octubre de 2013

Lie

Quizá yo haya sido demasiado rencorosa, quizá no le haya dado el tiempo suficiente para explicarse. Quizá lo que todos intentan es mentirme para protegerme. Me da igual, estoy harta de que me mientan por mi propio bien, porque, en realidad, es por su propio bien.

lunes, 7 de octubre de 2013

No podrá..

PSJ
De algo estoy segura. No podrá quererlo como lo quería yo, no podrá adorarlo de ese modo, no sabrá advertir hasta el menor de sus dulces movimientos, de aquellos gestos imperceptibles de su cara. Es como si sólo a mí me hubiera sido concedida la facultad de ver, de conocer el verdadero sabor de sus besos, el color real de sus ojos. Nadie podrá ver nunca lo que yo he visto. Y ella menos que ninguna. Ella, incapaz de amarlo, incapaz de verlo verdaderamente, de entenderlo, de respetarlo. Ella no se divertirá con esos tiernos caprichos.

martes, 1 de octubre de 2013

Me gustaría entender por qué cada vez que pienso en vos termino acá, escribiendo y contándote todo lo que sos para mi. Quizás es el único lugar por el que puedo desahogarme y hacértelo saber sin acobardarme y sin miedos. Y a pesar de todas las veces que he amado y me he "enamorado" de otras personas, nadie logró enamorarme como vos lo hiciste, ni mucho menos nadie llegó tan lejos en mi alma; y hoy, precisamente, hace cinco meses que me hacés sentir la mujer más feliz y amada del mundo.
Quizás cuando comenzó todo, cuándo comenzamos a aferrarnos uno al otro, fue una noche rara, una noche de "borrachera", puede ser, pero puedo asegurarte que desde esa vez, no hay minuto en el no piense en vos, que esas miradas, esos besos, esos roses, fueron sinceros, fue lo más sincero que sentí desde hace tiempo y fue también una de las sensaciones más lindas que tuve en mi vida. Fue tan lindo la manera en que me cuidaste, y aún así lo seguís haciendo, cosa que nadie nunca hizo por mi. Y desde ese momento, desde la primera vez que me tocaste, besaste, sentí amor.. y aún sos la persona que amo. Pero también, entendí que no eras alguien más.
Podría decir que no me gusta nada de vos, que no me llamás la atención y que cuando te tengo cerca no sonrío. Podría también, decir que ya no me importas, que cuando te veo te miro como a los demás, que no me pongo nerviosa y ansiosa minutos antes de verte, que no les pregunto a mis amigas ¿Cómo estoy? ¿Estoy bien-linda?.. que no me gusta tu sonrisa, ni tus ojos, ni la forma en que caminás. Podría decir que no me dan gracia tus chistes o las tonterías que hacés, tus ataques de locura. Podría decir que no te echo de menos. Podría decir que ya no te amo. Podría decirlo, pero... ¿sabés? Sería mentira.
Y es que pasan los días, y en vez de dejarte de amar, me encuentro amándote a reventar y regresando a ese lugar donde más de una vez pasamos la noche. Siendo sincera, sacás lo mejor de mi, me das libertad. Y aunque sé que vas a venir, te extraño con tanta intensidad que parece que mi cabeza no entiende que no me vas a dejar ir, quizás porque más de uno le tiene miedo al maldito y vacío, abandono. Y tengo la certeza de que me amás un poco menos que yo. Y si tengo que decir que sos lo mejor que me ha pasado, lo digo, y punto, y no pasa nada, me da igual lo que diga la gente, lo que digan mis padres, lo que se hable por ahí. Sinceramente pienso que sos todo lo que necesito. ¿Por qué..? qué por qué?!! Porque sí, porque si no te tengo reviento, porque sí, porque tuve la suerte de encontrar a alguien como vos. Debería estar cansada de tus manos, de tu pelo, de tus rarezas.. pero sin embargo quiero más, y te amo cada día más.. así, así como sos, único, perfecto. Aunque seas un prototipo de hombre "complicado", esto me hace pensar que no es casualidad que te siga eligiendo todos los días de mi vida, y que esté dispuesta a cambiar por vos, a darte lo mejor de mi, y hasta daría lo que fuera por seguir a tu lado, a pesar de nuestras peleas, y de mis celos -insoportables- ya no hay dudas de lo que siento por vos, de lo que te necesito en mi vida, y no me voy a arrepentir de haber luchado tanto y seguir haciéndolo, por nosotros. Porque con vos perdí el miedo a todo, directamente, con vos no tengo miedo.. a nada. Porque el único lugar en el que me siento segura es a tu lado, y más aún si es en tus brazos. Me llenás el alma, no sé por qué ni cómo, pero es lo que hacés. Me alegrás todas las mañanas, tan solo con un "mi amor" soy la nena más feliz del mundo, y me siento orgullosa de tenerte y poder devolverte un poco de todo lo lindo que causás en mi, todo lo que siento gracias a vos, a tu amor. Con vos, no me importa. Con vos, la vida parece merecida y eterna. Sé que con vos, no tengo miedos, no hay límites, ni dudas. Dentro de mi solo estás vos. Y en momentos de enojos, impotencia y miedo a dejar de importarte me digo: quizás deba dejarlo, quizás sea lo mejor, para ambos. Pero es tanto lo que te amo, que me niego a realizar una hazaña como esa, ese error.
Necesito que entiendas todo lo que significas para mi, para que nunca te vayas y me dejes, para que te grabes cada gesto, para que te tatúes en la piel cada una de mis palabras como yo lo hago con las tuyas. Porque te juro, mi amor, que si hay algo de lo que nunca me voy a poder olvidar, es de vos.
Y aunque suene tonto y cursi, solo quiero envejecer a tu lado para que podamos recordar lo que fuimos y a lo que llegamos, para que podamos reírnos viendo cómo se nos arruga el cuerpo, para poder entender que seguimos juntos. Vos y yo.. ese es mi cielo.
Hoy gracias a vos, a lo que he aprendido de vos, cada decisión que he tomado es diferente y mi vida ha cambiado por completo, no importa si quedan 5 minutos o 50 años de vida, porque si estoy a tu lado, me da igual lo que me falte. De no ser por vos, de no ser por nosotros, jamás sabría lo que es el amor. Lograste ser la persona que consiguió hacerme feliz, que curó mis heridas, y que a pesar de mis errores, de mis fallas, de mis defectos, y de todas las cosas negativas que conlleva estar conmigo, seguís dándome la mano; seguís eligiéndome, seguís aceptándome y aún así, me enseñas cosas para que yo sea mejor, para que sea mejor persona y lo más dulce es que hagas cosas primero por mi bienestar, luego por el de nosotros, y recién después de esto, por el tuyo.. y eso te caracteriza como la persona que sos.
Porque además de elegirte como mi compañero, mi novio, mi amante, ocupas también el papel de mejor amigo. Sabés adaptarte a mi, fuiste el único que me aceptó tal cual como soy, y una de las pocas personas que no me juzgó nunca por las cosas que hice o los errores que cometí. Me completás, y no hay sensación más linda que amarte así, y aunque tenga que repetirlo, me encanta ELEGIRTE, porque nunca elegí a nadie en mi vida, porque nunca había sentido lo que era necesitar a una persona, ni tampoco prioricé a nadie como lo hago con vos, porque nunca me sentí amada ni cuidada como me siento con vos, porque nunca me sentí tan importante para alguien.
Sé que hay días que puede que no quiera ni mirarte la cara, que me hagas rabiar, enojar, y decir cosas que ni siquiera pienso o siento, pero en cambio hay otros que te comería entero. Sos vos el que alegra y endulza mi vida, mi alma, con solo una sonrisa, el que aguanta mis malos humores y encima de todo se calla.. y sabe calmarme. Sos vos, el único que me completa, y el único al cual amo.


"Dicen por ahí  que tu terrible fama de ligera ha venido a pintarme un par de cuernos en la mollera. Que tengo que sacarte del barrio y del país, si es que quiero darle a esta historia un final feliz. Si supieran la ternura inmensa que hay en ti, y todo lo que haces por mi.. sabrían que el camino andado antes de aquí te ha preparado para mi. ¡Ven y abrázame sin miedos! Y dame un beso a la salud de los chismosos.." ☺♥


Y entonces yo les comento 
que vos derrochás dulzura, 
y ese rasgo en tu hermosura 
produce una envidia sana. 
Imagínate si cuento lo que hacemos en la cama.



AÚN ESTAMOS JUNTOS, AÚN SOMOS FUERTES.


     Tantas maneras de decir te amo, no parece humano lo que tú me das. Cada deseo que tú me adivinas, cada ves que ríes rompes mi rutina, y la paciencia con la que me escuchas y la convicción con la que siempre luchas.. Como me llenas, como me liberas, quiero estar contigo si vuelvo a nacer. Le pido a Dios que me alcance la vida, y me de tiempo para regresar aunque sea tan solo un poco de lo mucho que me das. Le pido a Dios que me alcance la vida para decirte todo lo que siento gracias a tu amor.