.

.

martes, 17 de diciembre de 2013

Ingeniosa, odiosa.. siempre fiel.

Y en verdad, sé que no soy la mujer perfecta, ni la más linda, la más alta, la más inteligente, la que tiene el mejor cuerpo, la más cariñosa, ni mucho menos la que está siempre peinada, maquillada.. arreglada. No, en verdad no soy esa.. 
Quizás.. tampoco sea la primera, ni la mejor, ni la última; pero quiero ser la más importante, y la que más te marque
Aquella que pienses y sientas adentro, aferrada a vos, la que creas que de verdad te amó y se entregó a vos.. con sus defectos y virtudes.
Y tampoco debo ser la que más resalte entre las otras mujeres, aunque quizás te ame y te haga sentir tan único y amado como ninguna de esas mujeres han logrado hacerte sentir.
Y te repito que de seguro no sea todo aquello anteriormente mencionado.. Pero estoy segura que seré aquella mujer que tanto buscabas y no encontrabas, aquella que siempre soñaste y nunca tuviste. Aquella que te necesite y necesites, aquella que extrañes cuando este lejos aunque sinceramente nunca hayas experimentado lo que en realidad es extrañar o necesitar de alguien.
Sé que puedo darte solo esto, lo poco que tengo, pero también se que lucharé para darte aún más.
Quiero ser tu compañera, tu amiga, tu escudo. Quiero llorar, reír, gritar, y arrugarme con vos.
Y aunque el tiempo sea mi peor enemigo junto a tantos obstáculos, serán también mi fortaleza, para aprender a luchar por esto que siento, por vos, y no por un "vos y yo", sino luchar por un nosotros.. para aprender a amarte como se debe.
Por eso, puedo darte la certeza que seguiré teniendo mariposas en la panza cada una de las veces que estemos solos
Y me enamoraré de ti mil veces más, y no te dejaré, porque lamentablemente sos quién quiero para mi vida, para el resto de mi vida.
Y aunque no sea la mujer perfecta.. soy aquella que anhela vivir y morir a tu lado, precisamente en tus brazos, bajo tu pecho.. escuchándote respirar.. Siéndote siempre fiel. A pesar de todo.