.

.

sábado, 30 de noviembre de 2013

Me perdí en el tiempo..

¿Qué pasa cuando te sientes absolutamente sola y la única persona que puede hacerte realmente feliz es la misma que te hace daño a tal punto de destruirte íntegramente?
Ya dejé de ilusionarme, desde el momento en que decidiste comenzar a ser el idiota que me hace daño, desde el momento en que convertiste todo en llanto y dolor.
Muchas personas me lo advirtieron, pero me había vuelto ciega, aún más que un ciego, me había obsesionado con todo esto.. pero las personas aprenden de sus propios errores.
Y a pesar de todo esto, sabes.. No me detendré, de nuevo, por un "hombre" que no sabe amar, o quizás no sabe hacerlo como yo necesito, tampoco dejaré de creer en el amor por esto. Pienso que el amor es más hermoso para dejar que una persona lo arruine en mi vida. Y a pesar de todo sé que yo te prometí estar contigo cuando estés solo y lo único que hagas sea hacerte daño.. pero tendré que romper esa promesa, así como tú lo hiciste con todas las tuyas. ¿Lo recuerdas, verdad? Sé que sí.
¿Qué se siente defraudarse a uno mismo? Notar, que aunque intentas, no puedes, aunque buscas no encuentras, aunque prometas cosas vanas, vacías.. seguirás siendo la misma mierda, capaz de lastimar a la persona que dices amar y cuidar, y que en verdad te ama.
Al final te vas dando cuenta de todo, y principalmente de que no puedes permitir que la gente te haga daño cuando no tenga otra cosa en que frustrarse, porque ser saco de boxeo de los demás no tiene ningún sentido y harta, satura.
Cuando estás en una relación y te das cuenta que pudiendo evitarte una migaja de sufrimiento el otro no lo hace es porque todo se ha terminado. Y lamentablemente contigo es así. Es un continuo dar, dar, dar, dar, pero.. ¿Qué recibo a cambio? ¿Mentiras, decepciones, engaños, falso amor? No, ya no.

No es tan fácil confiar.. cuando te fallan una y otra vez, ¿por qué no te van a volver a fallar?
Confiaba en ti, quería confiar en ti, siempre esperé que me digas la verdad, siempre esperé tu honestidad. 
La decepción es una de las cosas que más nos lastiman, ¿en qué puedo confiar? ¿por qué debería confiar de nuevo en ti? Jaja.
Me preocupé mucho por no fallarte, por no defraudar tu confianza…. No defraudar, y que no me defraudes.
Uno no espera que sus seres más queridos le fallen, que un padre, un hermano, tu novio te fallen. ¿Cómo lo soportas?
No sé si en tus ojos hallé siempre la verdad, solo sé que me gustaba su brillo.. Y para mi, hoy darme cuenta y entender que fue todo mentira tras mentira, me destruye. Duele. No sólo en la imaginación. No sólo en la mente. Duele en el alma, un verdadero dolor que me descuartiza.

Qué hago para guardar todo lo que tengo para sentir.. para borrar todo lo que tengo para decir, para olvidar todo lo que dices, qué hago para arrancarte, para saciar mi sed de ti, para dejar de pensar, para que sientas lo que siento, para guardar lo bueno y olvidar lo malo, qué hago para abrazarte y creer que todo es sincero, cómo hago para besarte si tus besos saben a culpa; qué hago para respirarte cuando no estás, para destruir todo lo que se construyó sin propósito, qué hago para matar tu mirada en mi mente, para tocarte si estás tan lejos, para sentir lo dulce y no lo amargo, qué hago para no llorar cuando tus palabras son como puñaladas, para no sonreír cada vez que sonríes, qué hago para no mirarte cuando sé que estás cerca, para no tener ganas de dormir toda la noche abrazada a ti... qué hago para borrar tu cara de mi mente si es lo único que allí encuentro, para borrar tu alma de mi corazón si eres lo que más siento, para sentirte tan mío como yo me siento tan tuya, para callar todos estos sentimientos si se me notan en la cara, qué hago para dejar de pensar un segundo en ti.. si eres mi pensamiento favorito, qué hago para que me quieras como soy si no soy como quieres, qué hago para entenderte si no me hablas de tus sentimientos, para no soñar contigo.. si eres lo primero y lo último que pienso en el día, para qué no malinterpretes todo lo que te digo, para irme a dormir con la lluvia golpeando mi ventana si mis lágrimas inundan mi almohada, ¿qué hago para no amarte así y defraudarme tanto de ti?
No sabes cómo me hubiera gustado que la rutina no nos pegue. No sabes lo que daría para que el calor del primer encuentro permanezca entre nosotros.

¿Cómo yo podía pensar que nada nos haría temblar..?  
¿Cómo yo, inmadura, inexperta, pude pensar que este pequeño amor nos podía sostener una vida entera?

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Te equivocas.

Te amo, pero te equivocas.
 Te equivocas al pensar que voy a esperar para siempre que cambies y me ames como merezco, como una mujer necesita que la amen.
 Te equivocas pensando que tengo todo el tiempo del mundo para vos. 
Te equivocas pensando que pasaré todas las noches de mi vida llorando por vos y tu ausencia, aunque estés presente sigues ausente.. 
Te equivocas creyendo que voy a perdonarte siempre..
 Te equivocas pensando que soy aquella que vive por y para vos. 
Te equivocas, y esta es la última vez que permito que te acerques, me lastimes y te equivoques.. Sí, te equivocas.

Mi adicción.

                     Sos mi droga, ¿entendés eso?  
Dicen que no superás tu adicción hasta que no tocás fondo, pero ¿cómo saber que lo he tocado? Porque por mucho que algo te duela, a veces dejarlo duele aún más.

.. Verte y festejar

Buen día, mi vida, mientras pienso cómo llegué acá. 
               
              Una noche me abrazaste, te besé y no dormimos ni sufrimos más.

    ¿Habrá sido nuestro premio por no salir corriendo o el castigo por no saber escapar? 

Te sigo buscando como enfermo al remedio, como comienzo al final. 

La suerte de encontrarte alguna vez y sentir que para casi todo hay solución.

Verte y festejar también, que aún me queda pureza sin tristezas en mi corazón. 

sábado, 2 de noviembre de 2013

Nuestro pacto.

Mi pacto con vos está escrito en las estrellas. Es más fuerte que la distancia y el tiempo, es un pacto que vence al destino. Entenderse con la mirada. Esa expresión siempre me pareció tan trillada, vacía. Ahora veo que es un pacto implícito, lleno de sentido. No dañar debería ser el mandamiento fundamental. 
No dañar y no defraudar a los que nos quieren.
Un pacto se hace de a dos. Juramos sernos fieles. Juramos estar. Juramos estar siempre uno al lado del otro. Siempre vas a contar conmigo. Es un pacto. La vida te da y te quita. Eso también es un pacto. Un pacto es un refugio. Cuando el pacto se rompe quedamos desprotegidos, a la intemperie.
Romper un pacto, como una amistad, es algo imperdonable.

El adiós.

Hay cosas que tengo que decirte:
Te pido perdón por las cosas que no te di, no te haré sonreír. 
Sólo quería envejecer a tu lado para que pudiéramos reírnos viendo cómo se nos arrugaba el cuerpo, juntos hasta el final. 
Imaginar nuestra vida, juntos.. ese era nuestro cielo, ¿sabes?
 Se echan de menos muchas cosas, mimos, siestas, besos, discusiones ¡oh Dios! Las hemos tenido buenas...
Gracias por eso, gracias por cada detalle, gracias por ser alguien de quien siempre he estado orgullosa, por tu coraje, por tu dulzura, por lo guapo que has sido, porque siempre he querido acariciarte... Dios, eras mi vida...
Te pido perdón por las veces que te he fallado, en especial por ésta...
Las buenas personas acaban en el infierno porque no saben perdonarse a sí mismas. Yo no puedo, pero te perdono a ti... porque eres tan maravilloso que una mujer preferiría el infierno al cielo solo por estar contigo.